jueves, 13 de noviembre de 2008

COMERCIO EN LINEA VIA EMAIL

Estrategia de Publicidad Vía Email TELEMOVIL S.A COMPAÑÍA DE CELULARES Estrategias Lo primero que hay que saber es que hoy por hoy la mayoría de las personas tienen una dirección de correo electrónico la cual usan para diversas actividades (personal, laboral, recreación, etc.). El sólo hecho de tener un teléfono celular o una conexión a la TV por cable/satélite nos otorga una casilla de correo electrónico. Basándose en esto las campañas masivas de publicidad por e-mail hoy por hoy son moneda corriente y quien alguna vez en su casilla no recibió propuestas como: • Comprar un diploma en una prestigiosa universidad • Conseguir viagra herbal • Trabajar desde casa • Incrementar los ingresos bajando los costos financieros • Ver a un sinnúmero de famosos desnudos Debido al gran auge de estas actividades las empresas que brindan casillas de e-mail ofrecen lo que se denomina filtro de spam, un sistema muy simple que envía todos los e-mails masivos recibidos a una carpeta especial (suele llamarse Bulkmail o correo masivo). El sistema de correo electrónico detecta que un correo es masivo cuando en su destinatario tiene mas de una dirección de e-mail o cuando en ella dice "Undisclosed recipients" lo que significa que va a muchas personas. Para evitar que los sistemas de correo electrónico filtren sus mensajes las personas que hacen este tipo de actividades disponen de programas especialmente diseñados para enviar masivamente correo electrónico pero de a uno a la vez. Esto quiere decir que el programa envía uno por uno los correos a cada uno de sus receptores. Ventajas y desventajas del correo electrónico VENTAJAS DESVENTAJAS Abarca mayor cantidad de publico Se puede pensar que es un correo basura o cadenas mundiales El email se puede convertir en un medio más interactivo. Se podría pensar que es un virus ya que la red no es segura en ese aspecto Se pueden sectorizar geográficamente y por horarios, además de de que se está libre tanto cerca como fuera del país. La mayoría de la publicidad en internet no logra llegar al consumidor final si no se muestra de manera atractiva. Estrategia: Teniendo en cuenta estos criterios podemos implementar mediante una base de datos solida y eficiente el envió de nuestra publicidad, la cual estaría encaminada a un público objetivo definido por nuestra área de mercadeo, el fin principal es captar la mayor cantidad de clientes mediante el correo electrónico, este correo estaría sectorizado y se emitirá en horas donde las personas puedan revisar sus correos sin interrumpir sus labores así mismo ofreceríamos la posibilidad de descargar la imagen, imprimir el formato y obtener beneficios extras en la compra de nuestros celulares. Poseemos Nuestra herramienta intuitiva basada en la web, le permite crear, gestionar, enviar, medir y analizar sus campañas de email marketing. Podrá optimizar el impacto de sus comunicados utilizando herramientas especialmente diseñadas y desarrolladas para que sus campañas sean más efectivas. Nosotros le facilitamos el proceso y la tecnología, permitiéndole enfocarse en el contenido, análisis, desarrollo y resultados de sus campañas de email. ATRIBUTOS • Aumenta el flujo de clientes por medio de promociones vía email • Automatiza la publicidad mediante un sistema de programación de tiempo y la sectorización del mensaje en zonas especificas de la ciudad BENEFICIOS: • Más tiempo para realizar otras actividades de la vida cotidiana mediante la compra en línea • Variedad de ofertas en mismo correo electrónico Target Group: Personas ejecutivas de ambos sexos entre 28 y 40 años con una vida activa y muchas ocupaciones que poseen poco tiempo para actividades relacionadas con compra directa de productos o servicios en tiendas y que consideran que la internet es un medio seguro de compra de dichos productos Estratos: 3, 4,5 Ubicación geográfica: laureles, Poblado, envigado y centro ya que son estos lugares donde se encuentran más oficinas y bancos entre otros

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